Admin Admin
Cantidad de envíos : 535 Edad : 35 Ciudad : Lima - Peru Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: JDOWNLOADER baja todo facilmente Miér Ago 24, 2011 12:35 am | |
| JDOWNLOADER es la forma mas facil y segura de descargar, en caso mio por ejemplo, para bajar anime o manga, no tengo la necesidad de bajar capitulo por capitulo, esperando que termine uno para bajar el siguiente, YO USO JDOWNLOADER para esto, simplemente instalo y ejecuto el JDOWNLOADER, entonces voy a un anime y copio todos los links (uno por uno o todos a la vez: click derecho en el link y le doy copiar) y automaticamente se agregan a la lista a descargar de JDOWNLOADER, luego busco un manga y haog lo mismo, luego una pelicula y lo mismo, cuando termino, regreso al JDOWNLOADER y le doy PLAY y comienza a descargar automaticamente todo, asi de facil, solo queda esperar, mientras tanto puedo revisar mi facebook, correo o el foro de OTAKU GEASS, y si tengo que apagar la computadora, simplemente la apago no importa que este descargando, cuando la prenda denuevo, le doy play denuevo y continua donde se quedo genial verdad? y si se fuera la luz lo mismo, cuando regrese la luz, le doy play y continua donde se quedo ^^ no puedo ser mas feliz con este programa que es responsable de mis 290GB de anime y manga, bueno sin mas les doy el link del programa:
Descargar Windows offline Installer Esperan que termine el contador de tiempo y aparecera la descarga, guardenlo en su PC en un lugar seguro e instalelnloExtra: SOBRE LAS PESTAÑAS:CAPTURADOR DE ENLACES: es donde se listan los links a descargar, si algun link no funciona, se avisara con una marca roja con una X en la lista. DESCARGAS: es donde se vera la lista de los archivos que se estan descargando, cuanto se ha descargado, la velocidad de descarga, el tamaño del archivo y el tiempo que resta para finalizar la descarga. Un dato: si mientras descargan agregan mas links a CAPTURADOR DE ENLACES, pueden agregarlos a la lista de descargas haciendo click derecho en el primer archivo (preferentemente) y poniendo agregar todos los enlaces, y entonces pasaran a la pestaña de DESCARGAS y se descargaran. Suerte con el programa!!!! | |
|