Las Chicas Super Poderosas Z
Esta serie es la version japonesa del tan conocido dibujo de las chicas super poderosas ( vesion EE UU) , y trata de las aventuras que viven las chicas dia a dia al salvar la ciudad de nueva santadilla .
Para mi agrado persona me gustaba mas la version anterio habia mas violencia , y me encantaba ver como dejaban tirado al pobre mojojojo , con sus tan repetitivos discursos y todo eso .
Aunque lo bueno de esta version es su graficas estan muy xvr.
Los Personajes :
Momoko Akatsutsumi : Es la lider , maniaca de los mangas ,figuras de accion y dulces , su arma es un yo-yo .
Kaoru Matsubara : es la última en unirse a la banda. Como Bellota es la más temperamental y agresiva de las tres. No le agradan las niñas con apariencia muy femenina por lo que ella evitará el uso de faldas pero eventualmente llegará a acostumbrarse a ellas cuando se transforme en heroína. Su arma es un martillo. Asidua a los deportes practica en su escuela muchos de ellos, en especial el soccer. Vive con sus padres y con dos hermanos, uno mayor y uno menor respectivamente.
Miyako Gotokuji :En contraste con Burbuja, Miyako es muy madura para su edad aunque en ocasiones suele ser muy despistada. Es la más tranquila y educada del grupo. Su arma es una varita que arroja burbujas. Como Burbuja, Miyako siente un cariño especial por los animales. Conserva a Pulpi como mascota. Vive con su abuela mientras sus padres residen en Kyoto.