cristina Admin
Cantidad de envíos : 60 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: LA SEMANA DEL AMOR Y LA AMISTAD EN ZONANIMES!! Vie Feb 12, 2010 5:53 pm | |
| Olas xicos ps esta es la semana del amor y la amistad ..ya que el domingo 14 de febrero se celebra san valentin !!...q romantico bueno ps aki les dejo un especial del amor y la amistad que existe en el mundo del anime !!...
el dia del amor
Hay momentos en que somos tímidos para expresar el amor que sentimos, por temor a avergonzar a la otra persona o nosotros mismos, dudamos de decir “te quiero” y tratamos de decir la idea con otras palabras.
Decimos “ cuidate”, “no manejes rápido”, “portate bien”, etc. Pero realmente, ésas son diferentes maneras de decir: “te quiero”, “me importa lo que te suceda”, “no quiero que estes mal”. A veces somos muy extraños. La única cosa que queremos decir y la única cosa que debemos decir, es la única cosa que NO decimos. Y aún así, porque el sentimiento es real y la necesidad de decirlo es tan fuerte, usamos otras palabras y signos para decir lo que realmente queremos decir.
Decimos “te amo” de muchas maneras, con regalos, con sonrisas y a veces con lágrimas. A veces mostramos nuestro amor cuando nos mantenemos en silencio, sin decir ni pio, y a veces mostramos nuestro amor hablando BRUSCAMENTE. A veces mostramos nuestro amor a través de la impulsividad. Muchas veces tenemos que demostrar amor perdonando a alguien que no ha escuchado el amor que hemos tratado de expresar. El problema de escuchar el amor es que no siempre entendemos el lenguaje de amor que la otra persona está usando.
EL AMOR ES FELICIDAD
NOS HACE REIR, CANTAR
NOS HACE TRISTES, NOS HACE LLORAR
NOS HACE BUSCAR UNA RAZÓN
NOS HACER PEDIR
Y NOS HACE DAR.
PERO SOBRE TODO NOS HACE VIVIR…
EL DIA DE LA AMIStAD!No solo se celebra un dia ..al contrario son todos los dias xq siempre esta a tu lado .....xq son mis amios???un amigo no es el que llora con tu llanto si no el que goza con tu bien y se alegra con tu alegría. Porque un amigo es con quien se puede no hacer nada y disfrutar de ello. Querido amigo(a) a nosotros no nos une ningún interés especial “Nada que ganar ni perder” pero si mucho que compartir. Sólo tenemos algo especial, nos tenemos el uno al otro. Siempre estaremos unidos por esta linda amistad. Gracias por tu amistad, era justo lo que necesitaba, porque siempre he recibido de ti, más de lo que he esperado.
por eso xicos la pag. zonanimeS les desea a todos que pasen un FELIZ DIA DE SAN VALENTIN !!.... ya saben que no solo es l dia del amor sino que tmb es l dia de la amistad y eso s lo que yo siento x todos los miembros del foro ya que somos una comunidad de amigos unidos por un sentimiento .... LOS ANIMES!!.cuidenc muxoo ....miausi-xan!!!
| |
|