Cantidad de envíos : 535 Edad : 35 Ciudad : Lima - Peru Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tema: Animes Yuri Lun Nov 16, 2009 10:16 pm
Bueno pues, hago este tema puesestoy interesado en conocer mas animes sobre este genro (no piensen mal T_T), pues segun creo hay q saber de todo en el mundo del anime y manga, pues en estos momentos estoy viendo un anime que inspira en cierto modo el genero Yuri, que es "Saki", fue lanzaso este año y trata sobre el juego japones "Mahjong". pues, anteriormente tambien vi "Shojo Kakumei Utena" el que si me parecio un buen anime
Bueno solo esos 2 conosco hasta ahora, a ver quienes conocen otros
Pirra SANNIN
Cantidad de envíos : 155 Edad : 34 Ciudad : Lima Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: Animes Yuri Mar Nov 17, 2009 2:20 am
mm yo conosco k ami parecer es bueno kannazuki no miko , aunk la verdad al comienso choca por ser yuri + mechass
Reseña _
Kannazuki no Miko es la historia de Himeko y Chikane, la reencarnación de las sacerdotisas del sol y la luna respectivamente. Ambas son alumnas de secundaria, en la presitigiosa Academia Ototachibana situada en Mahoroba, Japón. Cuando un mal ancestral se alza nuevamente, las chicas son absorbidas por el destino en el instante que el espíritu de las sacerdotisas que llevaban dentro, despierta para defender el mundo contra los Orochi.
Gracias a wiki...
opening
BL4CKZ3R0 SANNIN
Cantidad de envíos : 154 Edad : 36 Ciudad : aqp Fecha de inscripción : 13/11/2008
Tema: Re: Animes Yuri Mar Nov 17, 2009 7:32 pm
O_o Kanazuki no Miko es lo mejor, definitivamente es el mejor de todos los animes yuri (o shoujo ai) A ver m yo recomiendo estos:
-Strawberry panic
-Kanazuki no miko (obvio)
-Yami to boushi to hon no tabibito
-Maria sama ga miteru
Pirra SANNIN
Cantidad de envíos : 155 Edad : 34 Ciudad : Lima Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: Animes Yuri Mar Nov 24, 2009 7:03 pm
otro anime pero que es shojo ai , y que me agrado mucho fue Candy boy , es muy buena
div align="center">CANDY BOY
Nombre: Candy Boy
Categoría: OVA+especiales
Capitulos : 7 +2 extra Género: Shoujo Ai/Yuri/Romane/Vida diaria.
Año: 2008
HISTORIA
Esta ONA cuenta la historia de 2 hermanas mellizas- Yukino y Kanade, que tienen personalidades opuestas. Mientras que la primera es dulce, infantil y expresiva, la otra es de carácter fuerte, un tanto madura y no demuestra lo que siente, pero a pesar de esto su unión como hermanas ha sido tan fuerte que ese cariño se ha convertido en algo más. Además estas mellizas comparten la misma habitación en un dormitorio estudiantil y asisten al 2º año en el Colegio Destiny. A pesar que son muy distintas en sus personalidades, desde que nacieron se han llevado muy bien... pero un día Kanade se entera que su hermana es seguida por una estudiante de 1er año, Sakuya, quien al parecer está enamorada de ella. Kanade se dá cuenta de que la relación entre ellas se distancia.Se muestra mas su relacion con su hermana Yukino, ella le dice a Kanade que Sakuya no esta enamorada de ella si no de Kanade, ella le dice que no la abandone.
Cantidad de envíos : 154 Edad : 36 Ciudad : aqp Fecha de inscripción : 13/11/2008
Tema: Re: Animes Yuri Miér Nov 25, 2009 2:09 pm
O_o candy boy!!! la tenia incompleta (y olvidada) gracias por los links
sakura Estudiante de la academia
Cantidad de envíos : 4 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/05/2010
Tema: oye donde puedoo vr el anime ese de saki no lo encuentro me gustaria verlo!! por fa dime!!1 Vie Mayo 21, 2010 5:15 pm
Admin escribió:
Bueno pues, hago este tema puesestoy interesado en conocer mas animes sobre este genro (no piensen mal T_T), pues segun creo hay q saber de todo en el mundo del anime y manga, pues en estos momentos estoy viendo un anime que inspira en cierto modo el genero Yuri, que es "Saki", fue lanzaso este año y trata sobre el juego japones "Mahjong". pues, anteriormente tambien vi "Shojo Kakumei Utena" el que si me parecio un buen anime
Bueno solo esos 2 conosco hasta ahora, a ver quienes conocen otros
Karazu_nii-san Estudiante de la academia
Cantidad de envíos : 5 Edad : 32 Fecha de inscripción : 19/03/2011
Tema: Re: Animes Yuri Sáb Mar 19, 2011 11:41 pm
Si te gusta Saki pudes busacarlo en youtube si no te facilito con estos licnk
Cantidad de envíos : 5 Edad : 32 Fecha de inscripción : 19/03/2011
Tema: Re: Animes Yuri Dom Mar 20, 2011 12:48 am
pero me gusto bastante la serie blue drop.
BL4CKZ3R0 SANNIN
Tema: Re: Animes Yuri Lun Mayo 23, 2011 6:59 pm
Ah Saki, me pregunto si sacaran segunda temporada..alguien sabe algo?
Admin Admin
Cantidad de envíos : 535 Edad : 35 Ciudad : Lima - Peru Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tema: Re: Animes Yuri Lun Mayo 23, 2011 7:40 pm
Pues yo hace mucho la deje de ver creo q me fastidio la chica q no abria el ojo XD y pq? me daba cosa XD
BL4CKZ3R0 SANNIN
Tema: Re: Animes Yuri Vie Mayo 27, 2011 5:30 pm
hahaha, eso si me parecio algo exagerado (cuando lo abria, hacia un analisis de las jugadas a velocidad luz XDD)
Ale_ GENIN
Cantidad de envíos : 54 Edad : 36 Fecha de inscripción : 15/08/2011
Tema: Re: Animes Yuri Lun Ago 15, 2011 8:58 pm
-Kanamemo -Saki -Aoi Hana -Kanazuki no miko -episodios 8 y 9 de Loveless -simoun -kiddy grade y Kiddy Girl and- -Touka Gettan (aunque no lo entiendo) -strawberry panic(aunque no me gusta) -mahou shoujo lyrical nanoha(aunque todos digan que no, nanoha y fate tienen una hija por dios santo!!!). -sasameki koto
Pirra SANNIN
Tema: Re: Animes Yuri Jue Sep 01, 2011 11:43 pm
Un nuevo yuri :
Código:
[color=red]YURU YURI[/color]
Primera emisión: 2011 Estudio de animación: Dogakobo Extensión total: 1 Serie de T.V. (12 episodios)
La sala del club del difunto Club de la Ceremonia del Té está ahora en manos de cuatro chicas algo peculiares que se llaman a sí mismas «El Club de Entretenimiento». El consejo de estudiantes no puede permitir tal situación, así que pretende deshacerse de ellas a toda costa.
Ale_ GENIN
Cantidad de envíos : 54 Edad : 36 Fecha de inscripción : 15/08/2011
Tema: Re: Animes Yuri Jue Sep 01, 2011 11:45 pm
Me encanta Yuru Yuriii!!!!
Akariiiin, hachi maru yoooooooo xD
Gill Estudiante de la academia
Cantidad de envíos : 1 Edad : 34 Ciudad : maracaibo Fecha de inscripción : 31/01/2012
Tema: Re: Animes Yuri Mar Ene 31, 2012 12:37 pm
Esta muy buena la lista pero me gustaria tener un lista de yuri en ova.....
LaRama Estudiante de la academia
Cantidad de envíos : 7 Edad : 29 Ciudad : Montevideo Fecha de inscripción : 04/02/2012
Tema: Re: Animes Yuri Dom Feb 05, 2012 7:03 pm
yo e visto estos que estan muy buenos
Otome wa boku ni koshiteru
Kashimashi - Girl Meets Girl
Cualquiera de los 2 estan muy buenos
BL4CKZ3R0 SANNIN
Tema: Re: Animes Yuri Miér Mar 07, 2012 12:46 pm
tambien los vi, esos no son Yuri, son Fake yuri
Admin Admin
Tema: Re: Animes Yuri Lun Abr 02, 2012 4:51 pm
O_O fake yuri xD
BL4CKZ3R0 SANNIN
Tema: Re: Animes Yuri Vie Abr 06, 2012 5:54 pm
sip, fake yuri, por ejemplo otome wa... el protagonista es hombre
Spoiler:
Si, esto es hombre
Mientras que en Kashimashi el protagonista era hombre hasta que tuvo un accidente con alienigenas
Spoiler:
Esto ERA hombre
Otros ejemplos seria I MY ME STRAWBERRY EGGS
Spoiler:
que no ten engañen, ambos son la misma persona
y tal vez Kampfer
Spoiler:
Si...tambien son la misma persona
En ambos casos, el protagonista es hombre por lo que el anime no puede ser considerado yuri, por muy femeninos que se vean los protagonistas, siguen siendo hombres
Admin Admin
Tema: Re: Animes Yuri Mar Abr 10, 2012 10:20 am
xD buena info lo tnfre muy en cuenta
†Aleχ† Estudiante de la academia
Cantidad de envíos : 1 Edad : 32 Ciudad : Bogotá D.C. Fecha de inscripción : 20/04/2012
Tema: Re: Animes Yuri Vie Abr 20, 2012 6:41 am
gente, creen que Candy Boy tendrá continuación me encantó el anime, ojalá lo continuaran. Qué me pueden decir al respecto??