Otaku Geass - Zona Anime S
Conectate o Registrate a nuestra comunidad
"Zona Anime S"

Otaku Geass - Zona Anime S


 
ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarseDiseño Web
TV integrada ahora en Zona Anime S
Pide la Cancion q kieras en la lista de reproduccion de "Zona Anime S" en "Musica > Pide tu cancion"
Somos "Zona Anime S" un foro dedicado a los fanaticos del ANIME
Si no encuentras algun anime pidelo en "Temas Anime > Pedidos Anime" y lo pondremos. Suerte!!!
Temas similares
Mejores posteadores
Admin
 
Pirra
 
BL4CKZ3R0
 
tsukune
 
cristina
 
Ale_
 
mizore_ser
 
makoto ito
 
ichimaru_ginyi
 
tincv
 
Últimos temas
» Manga Full Metal Panic!
Sáb Nov 09, 2013 8:24 pm por Admin

» TEST CODE GEASS!!! QUE PERSONAJE ERES
Vie Jul 05, 2013 12:44 am por Admin

» Tu eres el locutor que estamos esperando
Vie Jul 05, 2013 12:43 am por Admin

» super campeones
Vie Abr 26, 2013 7:41 pm por tsukune

» Rosario+Vampire 1 y 2 - Discografia
Dom Abr 07, 2013 11:26 pm por harlock

» donde sale es tipo
Dom Mar 24, 2013 3:23 pm por tsukune

» love atomic
Dom Mar 24, 2013 3:23 pm por tsukune

» Genero Yuri
Dom Mar 17, 2013 1:32 pm por Admin

» http://social.nekotonezumi.com/
Dom Ene 20, 2013 9:09 pm por tsukune

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
LINKS
Anime Nexus
Estadísticas
Tenemos 886 miembros registrados.
El último usuario registrado es Light.

Nuestros miembros han publicado un total de 1358 mensajes en 349 argumentos.

Comparte | 
 

 Historia DBZ parte 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 535
Edad : 27
Ciudad : Lima - Peru
Fecha de inscripción : 25/10/2008

MensajeTema: Historia DBZ parte 4   Sáb Oct 25, 2008 5:29 pm

SAGA DE CELL
Después de un año llegan a la Tierra Freezer en modo de Robot junto con su padre el Gran King Cold, con afán de conquistarla. Todos se asombran al ver a Freezer vivo, solo que ahora con partes mecánicas, y se preguntan que fue de Goku. Toda la pandilla (incluyendo a Pikoro y Vegeta, mientras Goku aun no ha regresado) se reúnen cerca de la zona de aterrizaje de Freezer para decidir que hacer. De repente, ante la sorpresa de todos, aparece un joven de pelo morado que se transforma en Super Saiyajin y, ante sus ojos, mata a Freezer y a su padre.
Dado que un Super Saiyajin solo aparece una vez cada mil años de acuerdo a una leyenda del Planeta Vegeta, todos se preguntan quien es el joven, el cual no tiene una característica de todos los Saiyajins, ya que no tiene el pelo negro. Vegeta se pone furioso, ya que en su planeta, al ser él pequeño, todos pensaban que él sería el siguiente Super Saiyajin.
Después de matar a Freezer y a King Cold, el joven les informa que Goku llegará pronto, y así es, Goku regresa a la Tierra en una pequeña cápsula espacial con un extraño traje, por lo que va a hablar directamente con Goku en privado. El joven misterioso le explica a Goku que su nombre es Trunks y que es el hijo de Vegeta que viene del futuro a prevenirlo de que dentro de 3 años comenzarán a aparecer androides de la Patrulla Roja, resultado de los experimentos del Doctor Gero, que buscaba al luchador perfecto y una venganza en contra de Goku. Después de que este deshizo la organización hace ya muchos años. Goku se entera de que Bulma es la madre de Trunks.
Según Trunks, todos morirán a manos de los androides, ya que Goku no podrá combatir con ellos al morir de una extraña enfermedad del corazón que adquirió en su viaje de vuelta de Namekusei. Para prevenir esto, Trunks, le da a beber una medicina especial para curarlo. Pero lo que más asombra a Goku, es la revelación de que Trunks es el hijo de Bulma y Vegeta, ya que él pensaba, como casi todos los que veían la serie, que Bulma terminaría casándose con Yamcha. Trunks parte hacia el futuro y, al despedirse, Trunks le pide a Goku que no revele su identidad, ya que pondría en peligro su existencia, tras lo cual, desaparece. Pikoro explica el mensaje principal de Trunks (él tiene buen oído). Goku da una demostración de la técnica Shukken Iddou (teletransportación) la cual aprendió de la gente del Planeta Yadrat (Lugar donde Goku debió hacer su aterrizaje forzoso).
Bulma propone eliminar al Dr. Gero antes de que cree a los androides, pero Goku y Vegeta quieren pelear con ellos y rechazan la idea de Bulma.
Todos deciden que deben entrenar fuertemente para enfrentar la temible batalla frente a los androides. Ten Shin Han se retira con Chaos, Pikoro va a entrenar con Goku y Gohan y Yamcha y Krilin lo hacen por su cuenta. Vegeta le pide al Dr. Briefs (padre de Bulma) que construya una cápsula espacial con una gravedad que supere los 300. Primero empieza a entrenar con 150, luego con 300 y para terminar con 450 (donde alcanza el nivel de Super Saiyajin).
Pasan los 3 años, Goku, Krilin, Gohan, Pikoro, Ten Shin Han, Yamcha y Bulma con su pequeño bebe Trunks estan esperando la llegada de los androides, pero se sorprenden al ver que ya se había pasado la hora que les había indicado Trunks que llegarían los 2 androides. En ese momento Yayirobe llega en una nave y les trae una bolsa de semillas del ermitaño a Goku y sus amigos. Yayirobe se retira, pero de repente aparecen los dos androides y derriban la nave de Yayirobe quien cae al agua. Goku y los demás se sorprenden cuando no pueden detectar el ki de los androides ya que estos son cyborgs y están muertos. Entonces todos menos Bulma y Gohan, que va a rescatar a Yayirobe, se dirigen a la ciudad a buscarlos. El primero en encontrar a los androides #19 y #20 es Yamcha, quien es herido de gravedad por el androide #20 (Dr. Gero), Krilin lo lleva con Bulma, quien tenía en su poder las semillas del ermitaño para curarlo. También Goku, Ten Shin Han y Pikoro encuentran a los androides, Goku decide cambiar el lugar de la pelea. Entonces vuelan lejos y aterrizan en un lugar despoblado, donde se da inicio a la pelea. Goku se convierte en Super Saiyajin y empieza a pelear con el androide #19, al principio parece derrotarlo, pero el androide empieza a absorber su energía, sumado a esto Goku empieza a sentir su enfermedad en el corazón. Entonces el androide #19 empieza a apabullar a Goku y cuando está a punto de rematarlo aparece Vegeta y lo salva. Ante la admiración de todos, Vegeta se convierte en Super Saiyajin y elimina al androide #19 con su técnica Big Bang Attack. Goku es llevado a su casa por Yamcha para tomar su medicina. El Dr. Gero escapa y se esconde tras una montaña lo que obliga a Vegeta a destruir el lugar, pero cuando lanza su gigantesca bola de energía el Dr. Gero se interpone y absorbe toda la energía del ataque, aunque con esta energía no puede derrotar a Vegeta. Entonces intenta succionar la energía de Pikoro, y lo logra, pero cuando está a punto de quitarle toda la energía a Pikoro, Gohan lo salva. Ten Shin Han, Krilin y Vegeta se acercan para ver que sucede. El Dr. Gero comienza a luchar con Pikoro y es derrotado humillantemente por Pikoro, en ese momento Trunks aparece y les dice que ese no es el androide que mataría a todos. El Dr. Gero decide regresar a su laboratorio para activar a los androides #17 y #18. Bulma reconoce al Dr. Gero y les dice a todos que su laboratorio se encuentra en el medio de las montañas, entonces Vegeta, Trunks, Krilin, Pikoro y Ten Shin Han van al laboratorio mientras Gohan lleva a Bulma y a Yayirobe al Kame House.
Krilin encuentra el laboratorio del Dr. Gero y avisa rapido a todos sus compañeros. Inmediatamente después de llegar a su laboratorio, el Dr. Gero activa a los androides #17 y #18, quienes al principio se muestran tranquilos y tratan bien al Dr. Gero. Al mismo tiempo Krilin, Ten Shin Han, Pikoro, Trunks y Vegeta entran en la cueva donde se encuentra el laboratorio y destruyen la puerta para poder ingresar. Los androides se enteran que el Dr. Gero estaba construyendo al androide #16 y quiren activar. El Dr. Gero trata de impedirlo ya que este androide es el más poderoso de todos sus hermanos (excepto Cell) pero es asesinado por el androide #17. Trunks intenta impedir que activen al androide #16 destruyendo el laboratorio, pero los androides #17 y #18 sacan la capsula donde se encuentra el androide #16 y lo activan. Este androide tiene un caracter pacífico, ya que no quiere pelear con ninguno de los Guerreros Z (excepto Goku). Tras esto los androides vuelan para buscar a Goku. En su camino son interceptados por Vegeta, quien no era consciente de la fuerza de sus enemigos. La androide #18 se ofrece para pelear con Vegeta. La lucha comienza y Vegeta es derrotado muy facilmente por la androide #18. Después de esto los androides se retiran en busca de Goku, Krilin queda sorprendido cuando la androide #18 lo despide con un beso. Krilin ayuda a sus amigos dandoles las semillas del ermitaño. Luego Vegeta se retira y Pikoro va en busca de Kami Sama para poder fusionarse y así incrementar su poder para poder luchar contra los androides. Krilin y Trunks se dirigen a la casa de Goku para llevarlo a un lugar más seguro. Ten Shin Han va en busca de Chaos para poder entrenar.
Al mismo tiempo, Bulma descubre la máquina del tiempo de Trunks y avisa rapidamente a todos. Gohan y Trunks se dirigen al lugar donde se encuentra la máquina para revisarla. Al instante llega Bulma, donde conoce por primera vez a su hijo ya crecido. Los tres revisan la máquina y encuentran una especie de huevo, después, afuera de la máquina, Gohan descubre una coraza abierta de un animal extraño, este monstruo es el androide #21 Cell, la ultima creación del Dr. Gero. Más tarde la gente de una ciudad empieza a desaparecer misteriosamente, esto es obra de Cell, quien se encuentra absorbiendo los cuerpos de los seres humanos para obtener energía y así poder pelear contra los androides #17 y #18 para luego absorberlos y volverse perfecto. En el Templo Sagrado Kami Sama y Pikoro se fusionan para formar un Super Namekuseijin, el cual supera los poderes del Super Saiyajin (nivel 1 por supuesto).
Ya fusionado, Pikoro se dirige a la ciudad para buscar a Cell, quien finalmente aparece. La lucha entre Cell y Pikoro no se hace esperar. Todos descubren que Cell esta hecho de los mejores peleadores del universo, y por esto tiene el ki de todos estos luchadores y puede hacer todas sus tecnicas. De los peleadores que está hecho Cell se destacan: Goku, Vegeta, Freezer, King Cold, Krilin, Pikoro y Ten Shin Han. Pikoro parece derrotar a Cell facilmente, pero este utiliza el Kame Hame Ha de Goku y lo ataca, tras lo cual se apresta a absorber la energía de Pikoro. Tras absorber la energía de un brazo de Pikoro, este le pregunta realmente quien es él y a que vino. Entonces Cell le cuenta que el también es un androide, y que viene del futuro para absorber a los androides #17 y #18 para volverse perfecto. Después de esto Pikoro recupera su brazo y se apresta a eliminar a Cell, en ese momento Krilin y Trunks llegan al lugar. Cell escapa utilizando el Taiyo Ken de Ten Shin Han. Después llegan Vegeta y Ten Shin Han, entonces Pikoro les dice a todos lo que le contó Cell. Entonces, Ten Shin Han y Pikoro van en busca de Cell y Krilin y Trunks se dirigen en busca de la computadora del Dr. Gero para destruir a Cell en su estado embrionario.
Ya en la habitación secreta, Trunks encuentra los planos del androide #17, tras esto Krilin y Trunks destruyen el laboratorio por completo. Krilin le lleva los planos al Dr. Briefs y a Bulma. Mientras tanto Cell sigue absorbiendo energía de los humanos. Es encontrado por Krilin quien detiene a Cell momentaneamente, pero cuando Ten Shin Han y Pikoro estaban por llegar, Cell desaparece. En ese momento Goku se recupera, y decide ir a entrenar al Cuarto del Espiritu y el Tiempo (donde entrenar un día equivale a un año) junto a Gohan, Trunks y Vegeta. Los primeros en ingresar son Trunks y Vegeta. En ese mismo momento los androides #16, #17 y #18 van a la casa del Maestro Roshi, donde encuentran a Ten Shin Han, Krilin, Yamcha y Pikoro. Este último desafia a los androides. De esta manera, la pelea entre Pikoro y el androide #17 comienza. La lucha es muy pareja y Pikoro estaba a punto de derrotar al androide con un conjunto de potentes disparos que el androide deshizo con un campo de energía. A pesar de tener el mismo poder, Pikoro empezaba a perder terreno en la lucha ya que su energía disminuía constantemente y la del androide #17 no bajaba ya que era ilimitada. En ese mismo momento, Bulma descubre como desactivar a los androides #17 y #18 con un control remoto similar al que tenía el Dr. Gero. Al mismo tiempo, Cell detecta a Pikoro cuando éste estaba luchando con el androide #17, entonces decide ir allí para absorber a los androides y volverse perfecto. Cuando llega, derrota a Pikoro facilmente dejandolo casi muerto. Ten Shin Han va a ver que sucede en el lugar y Krilin va en busca del control remoto que fabricó Bulma para detener a los androides. Cell está apabullando al androide #17 y cuando está a punto de absorberlo el androide #16 interviene y lo salva. Este androide tiene el mismo poder que Cell, así que reta a Cell en una pelea uno contra uno.
Volver arriba Ir abajo
http://zonanimes.foroes.org
 
Historia DBZ parte 4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 11 Junio - Examiner: Algunas observaciones del primer trailer de Amanecer Parte 1
» La historia y el regreso de Kopa [Parte 1]
» PARTE DE LA HISTORIA DEL LAGO DE CHAPALA JALISCO
» Historia de los Mundiales desde 1930 Parte I
» HISTORIA DE DOS TESOROS D3ESWCUBIERTOS CON EL DEEPERS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku Geass - Zona Anime S :: Anime "S" :: Animes :: Dragon Ball Z-
Cambiar a: