Otaku Geass - Zona Anime S
Conectate o Registrate a nuestra comunidad
"Zona Anime S"

Otaku Geass - Zona Anime S


 
ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarseDiseño Web
TV integrada ahora en Zona Anime S
Pide la Cancion q kieras en la lista de reproduccion de "Zona Anime S" en "Musica > Pide tu cancion"
Somos "Zona Anime S" un foro dedicado a los fanaticos del ANIME
Si no encuentras algun anime pidelo en "Temas Anime > Pedidos Anime" y lo pondremos. Suerte!!!
Temas similares
Mejores posteadores
Admin
 
Pirra
 
BL4CKZ3R0
 
tsukune
 
cristina
 
Ale_
 
mizore_ser
 
makoto ito
 
ichimaru_ginyi
 
tincv
 
Últimos temas
» Manga Full Metal Panic!
Sáb Nov 09, 2013 8:24 pm por Admin

» TEST CODE GEASS!!! QUE PERSONAJE ERES
Vie Jul 05, 2013 12:44 am por Admin

» Tu eres el locutor que estamos esperando
Vie Jul 05, 2013 12:43 am por Admin

» super campeones
Vie Abr 26, 2013 7:41 pm por tsukune

» Rosario+Vampire 1 y 2 - Discografia
Dom Abr 07, 2013 11:26 pm por harlock

» donde sale es tipo
Dom Mar 24, 2013 3:23 pm por tsukune

» love atomic
Dom Mar 24, 2013 3:23 pm por tsukune

» Genero Yuri
Dom Mar 17, 2013 1:32 pm por Admin

» http://social.nekotonezumi.com/
Dom Ene 20, 2013 9:09 pm por tsukune

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
LINKS
Anime Nexus
Estadísticas
Tenemos 886 miembros registrados.
El último usuario registrado es Light.

Nuestros miembros han publicado un total de 1358 mensajes en 349 argumentos.

Comparte | 
 

 Historia DBZ parte 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 535
Edad : 27
Ciudad : Lima - Peru
Fecha de inscripción : 25/10/2008

MensajeTema: Historia DBZ parte 2   Sáb Oct 25, 2008 5:25 pm

LA SAGA DE FREEZER
El viaje dura un mes y al mismo tiempo Vegeta llega al planeta #79 de Freezer (18 días después de su retirada de la Tierra), ese planeta es uno de los planetas conquistados por Freezer el emperador del universo. Después de que sanan sus heridas, Vegeta se entera de que Freezer ya está buscando la Esferas del Dragón en Namekusei, las originales, así que parte hacia allí. Bulma y compañía llegan a un falso Namekusei donde lo único que hacen es perder el tiempo. Después Bulma, Krilin, y Gohan llegan a Namekusei. Dr. Briefs (el padre de Bulma) empieza a modificar la cápsula espacial de Goku para que este pueda viajar. En el verdadero Namekusei Freezer y sus hombres llegan para recaudar las esferas del Dragón. Freezer se dio cuenta de la existencia de las esferas por el rastreador de Vegeta que es como un comunicador.
El caso es que Freezer ya tiene 4 esferas del Dragón cuando llega Bulma y compañía. Gohan se da cuenta de unos ki malvados. La nave espacial de Bulma es destruida por los hombres de Freezer. Vegeta mata a Kyuii (uno de los súbditos de Freezer, el cual era igual de poderoso que Vegeta antes de que partiera hacia la Tierra). Goku es curado por una semilla del ermitaño y parte hacia Namekusei. Gohan y Krilin salvan a Dende y escapan de Dodoria, uno de los sirvientes de Freezer. Vegeta pelea en contra de Dodoria, en un intento de escapar, Dodoria le cuenta a Vegeta como Freezer destruyó el planeta Vegeta. Vegeta mata a Dodoria y destruye una aldea de Namekusei donde esconde la esfera de 4 estrellas.
Freezer adquiere 5 esferas del Dragón (2, 3, 5, 6, y 7 estrellas). Dende lleva a Krilin con el Patriarca para buscar la esfera de una estrella que está en su poder. Pikoro, Yamcha, Ten Shin Han, y Chaos llegan con Kaio Sama para entrenar como Goku. Goku empieza a entrenar bajo 50 Gravedad e incluso después 100. Vegeta pelea en contra de Zaabon quien se transforma en una especie de pez y derrota al príncipe de los Saiyajins. Zaabon asume que Vegeta ha muerto pero no recupera el cuerpo porque estaba dentro de un lago. Krilin toma a Dende para volar a velocidad máxima y llegar con el Patriarca lo más rápido posible. Freezer le ordena a Zaabon que capture a Vegeta vivo para descubrir donde escondió la esfera de 4 estrellas. Zaabon encuentra a Vegeta arrastrándose y lo lleva a un tanque curativo. Krilin y Dende alcanzan al Patriarca, Neil es presentado. El Patriarca se entera acerca de Pikoro, le da a Krilin la esfera del Dragón y le despierta la energía dormida incrementándole así su poder al máximo.
Bulma y Gohan encuentran la esfera de 4 estrellas en el radar, así que Gohan se dirige a recuperarla. Vegeta roba las cinco esferas del Dragón que tenía Freezer y encuentra a Bulma y a Krilin, con Zaabon siguiéndolo. Vegeta mata a Zaabon sin dificultad y toma la esfera de 1 estrella de Krilin que le había dado el Patriarca. Gohan fácilmente obtiene la esfera de 4 estrellas sin que Vegeta se entere. Krilin, Bulma y Gohan encuentran otro escondite. Goku entrena bajo la gravedad de 100. Después de 8 días llegaran las Fuerzas especiales GINYU a quienes Freezer mandó a llamar para traer rastreadores porque sus hombres perdieron los suyos en los combates con los Namekuseijins y porque Vegeta se había robado las esferas.
Las Fuerzas GINYU le dan un rastreador a Freezer para poder localizar a Vegeta. Krilin había aumentado su ki por medio del Patriarca de Namekusei quien también es el creador de las esferas del Dragón. Krilin le dice a Gohan que tenían que ir con el Patriarca para que aumentara su ki. Krilin y Gohan vuelan a una velocidad muy lenta y Krilin le dice a Gohan que ya están muy lejos de Vegeta y que el no los detectaría pero no fue así, Vegeta los detecta muy fácilmente y va a perseguirlos. Cuando llegan con el Patriarca se dan cuenta de que Vegeta ya estaba muy cerca de ellos, entonces Krilin le dice a Gohan que vaya con el Patriarca para que lo haga mas fuerte y que él detendrá a Vegeta. Gohan se vuelve más fuerte y Vegeta se une con Gohan y Krilin para poder derrotar a las fuerzas GINYU que son 5 personas y c/u de ellos es mas fuerte que Vegeta.
Entonces Vegeta les había dicho a Krilin y Gohan que le dieran la esfera del Dragón para volverse inmortal y poder derrotar a las Fuerzas GINYU pero Krilin no se veía muy decidido, finalmente acepta y van por la esfera que tenia Bulma, se la llevan y van por las de Vegeta pero Krilin no le da la esfera del Dragón por que no confiaba en Vegeta. Justo en ese momento llegan las fuerzas especiales GINYU, les quitan las esferas a Krilin y a Vegeta y empiezan todos a pelear menos el capitán quien es el más poderoso. Él le lleva las 7 esferas del Dragón a Freezer. Todos empiezan a pelear. Los integrantes de las Fuerzas especiales son un poco tontos pero son muy poderosos, los nombres de c/u son: Gurdo, Rikum, Boter, Yiz y el capitán GINYU
El equipo GINYU obliga a Krilin y Gohan a pelear junto con Vegeta. Gurdo pelea contra Krilin y Gohan. Gurdo es muy débil pero tiene la habilidad de detener el tiempo por unos segundos y tiene una técnica de paralización. Gohan y Krilin batallan para poder derrotarlo entonces Vegeta tiene que intervenir y mata a Gurdo cortándole la cabeza. Rikum quien es el segundo más fuerte pelea contra Vegeta. Vegeta empieza con una super técnica llamada Big Bang Attack que le destroza la armadura a Rikum, pero este no recibe ningún daño y derrota a Vegeta casi matándolo. Entonces Krilin y Gohan pelean contra Rikum pero no le hacen nada, los dos quedan al borde de la muerte.
En ese entonces Goku llega a Namekusei. Goku les da a Krilin, Gohan y Vegeta una semilla del ermitaño a cada uno. Freezer no puede hacer que las esferas del Dragón trabajen así que intenta descubrirlo (detecta el ki del Patriarca y de Neil con el nuevo rastreador), GINYU se queda a proteger las esferas. Goku derrota a Rikum con un solo golpe que le causa grandes heridas por dentro y también derrota a Boter con movimientos rápidos, Yiz escapa para ir a buscar al capitán. Vegeta mata a los gravemente heridos de Rikum y Boter. El capitán GINYU llega junto con Yiz para derrotar a Goku entonces Goku les dice a Krilin y a Gohan que vayan en busca de las esferas mientras Vegeta y Goku pelean contra Yiz y GINYU. Vegeta trata de escapar pero después mata a Yiz, y GINYU intercambia cuerpo con Goku con su técnica llamada CAMBIO. Vegeta derrota a GINYU (en el cuerpo de Goku).
GINYU trata de intercambiar cuerpo con Vegeta, pero Goku se interpone regresando así a su antiguo cuerpo. GINYU trata de intercambiar cuerpo con Vegeta otra vez, pero Goku avienta una rana de Namekusei en el camino (GINYU es atrapado en el cuerpo de una rana). Vegeta lleva a Goku a un viejo tanque de curación (el nuevo fue dañado por Vegeta). Krilin se dirige con el Patriarca para descubrir como conjurar a Shen Long. En ese momento Freezer se da cuenta que está perdiendo el tiempo en su pelea con Neil y vuelve a su nave espacial (para intentar tener el deseo para sí mismo). Krilin encuentra a Dende y vuelven para robar las esferas mientras Vegeta toma una siesta.
Los primeros dos deseos son pedidos: (1) Revivir a Pikoro, (2) Transportar a Pikoro a Namekusei. Vegeta se da cuenta de lo que esta sucediendo y trata de obtener el tercer deseo. El Patriarca muere antes de que el tercer deseo sea pedido, justo en ese momento Freezer llega. Pikoro encuentra a Neil mientras se dirige a ayudar a Gohan y se fusiona con él aumentando bruscamente su poder de pelea. Vegeta y Freezer pelean un poco, Freezer se transforma y por poco mata a Krilin quien es curado por Dende mientras Freezer pelea con Gohan, Krilin lanza múltiples Kienzans para salvar a Gohan. Dende cura las heridas de Gohan y Vegeta se entera de las habilidades curativas de Dende. Pikoro llega y empieza a pelear contra Freezer. Pikoro se quita sus pesados accesorios de entrenamiento y Freezer se transforma por segunda vez.
Gohan detiene a Freezer momentáneamente. Vegeta trata de convencer a Krilin que lo golpee para que Vegeta este cerca de la muerte, ya que las experiencias al borde de la muerte mejoran el poder de un Saiyajin enormemente. Freezer decide llevar a cabo su transformación final. Krilin golpea a Vegeta. Dende se rehusa a curar a Vegeta y va a curar a Pikoro. Freezer se entera de la habilidad curativa de Dende y cuando termina su transformación final mata a Dende quien ya había curado a Vegeta. Vegeta pelea nuevamente con Freezer pero este es demasiado fuerte y lo deja casi muerto. El proceso curativo de Goku ha sido completado. Goku llega y bloquea los ataques de Freezer quien mata a Vegeta que estaba diciéndole al mismo Freezer que se cuidara de Goku ya que el se transformaría en el legendario Super Saiyajin. Goku y Freezer pelean por un rato, Goku utiliza el Kaio Ken aumentado 20 veces pero aun así no era rival para Freezer. Entonces decide que la ultima esperanza que tiene es utilizar la Genkidama que daña seriamente a Freezer pero no lo mata. Freezer emerge nuevamente, se enfurece, lastima seriamente a Pikoro y mata a Krilin. Goku se enoja y se transforma en el Super Saiyajin, el cabello de Goku cambia a rubio y sus ojos se vuelven verdes.
Al ver que no podía derrotar al ahora poderoso Goku, Freezer intenta destruir el planeta. El núcleo del planeta es destruido pero el planeta no se destruirá por los próximos cinco minutos. Freezer se carga a sí mismo para usar el 100% de su poder. Un deseo es pedido a Shen Long de la Tierra (al revivir Pikoro, Kami Sama lo hace con él) para revivir a aquellos que murieron en Namekusei a causa de Freezer y sus súbditos. Casi toda la gente de Namekusei es revivida, incluyendo a Vegeta y al Patriarca. El tercer deseo que quedaba antes que el Patriarca muriera es pedido para transportar a todo lo que hay en Namekusei, con la excepción de Goku y Freezer, a la Tierra. Goku termina con Freezer con un Kame Hame Ha, encuentra la cápsula espacial (la que uso el equipo GINYU) y escapa aterrizando eventualmente en el planeta Yadrat. El planeta Namekusei explota. El Patriarca explica la situación a los otros Namekuseijins y muere. Los Namekuseijins restantes y Vegeta van a vivir al Capsule Corp. Headquarters (casa de Bulma).
130 días después Bulma y Dende piden deseos al Dragón de Namekusei (Polunga). El alma de Krilin es traída a la Tierra y es resucitado. Todo el mundo se entera de que Goku no ha muerto. Goku es negado de ser transportado de vuelta por medio de las esferas, entonces, Yamcha es resucitado. 130 días después Chaos y Ten Shin Han son revividos.
Volver arriba Ir abajo
http://zonanimes.foroes.org
 
Historia DBZ parte 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 11 Junio - Examiner: Algunas observaciones del primer trailer de Amanecer Parte 1
» La historia y el regreso de Kopa [Parte 1]
» PARTE DE LA HISTORIA DEL LAGO DE CHAPALA JALISCO
» Historia de los Mundiales desde 1930 Parte I
» HISTORIA DE DOS TESOROS D3ESWCUBIERTOS CON EL DEEPERS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku Geass - Zona Anime S :: Anime "S" :: Animes :: Dragon Ball Z-
Cambiar a: