Otaku Geass - Zona Anime S
Conectate o Registrate a nuestra comunidad
"Zona Anime S"

Otaku Geass - Zona Anime S


 
ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarseDiseño Web
TV integrada ahora en Zona Anime S
Pide la Cancion q kieras en la lista de reproduccion de "Zona Anime S" en "Musica > Pide tu cancion"
Somos "Zona Anime S" un foro dedicado a los fanaticos del ANIME
Si no encuentras algun anime pidelo en "Temas Anime > Pedidos Anime" y lo pondremos. Suerte!!!
Temas similares
Mejores posteadores
Admin
 
Pirra
 
BL4CKZ3R0
 
tsukune
 
cristina
 
Ale_
 
mizore_ser
 
makoto ito
 
ichimaru_ginyi
 
tincv
 
Últimos temas
» Manga Full Metal Panic!
Sáb Nov 09, 2013 8:24 pm por Admin

» TEST CODE GEASS!!! QUE PERSONAJE ERES
Vie Jul 05, 2013 12:44 am por Admin

» Tu eres el locutor que estamos esperando
Vie Jul 05, 2013 12:43 am por Admin

» super campeones
Vie Abr 26, 2013 7:41 pm por tsukune

» Rosario+Vampire 1 y 2 - Discografia
Dom Abr 07, 2013 11:26 pm por harlock

» donde sale es tipo
Dom Mar 24, 2013 3:23 pm por tsukune

» love atomic
Dom Mar 24, 2013 3:23 pm por tsukune

» Genero Yuri
Dom Mar 17, 2013 1:32 pm por Admin

» http://social.nekotonezumi.com/
Dom Ene 20, 2013 9:09 pm por tsukune

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
LINKS
Anime Nexus
Estadísticas
Tenemos 886 miembros registrados.
El último usuario registrado es Light.

Nuestros miembros han publicado un total de 1358 mensajes en 349 argumentos.

Comparte | 
 

 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿evangelion ??????????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tsukune
JOUNIN
JOUNIN


Masculino Cantidad de envíos : 118
Edad : 23
Ciudad : mexico
Fecha de inscripción : 16/08/2011

MensajeTema: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿evangelion ??????????   Miér Ago 17, 2011 7:44 pm

ya evisto todo los capitulo y las peliculas pero sigo sin entender muy bn la historia de evangelio
alguno sabria esplicarme
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 535
Edad : 27
Ciudad : Lima - Peru
Fecha de inscripción : 25/10/2008

MensajeTema: Re: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿evangelion ??????????   Jue Ago 18, 2011 12:02 am

asi de simple amigo:
La serie trata de un mundo futuro en el que una organización militar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de unos seres de origen desconocido llamados «ángeles», usando para ello robots biomecánicos llamados «EVA». A medida que la serie avanza se torna cada vez más confusa y psicológica, en donde el desarrollo de los personajes y sus personalidades (miedos, deseos) es fundamental.


Extra:

Por otra parte, también se hacen referencias a acontecimientos históricos. El Primer Impacto, por ejemplo, está basado en el impacto de un meteorito que produjo la creación de nuestro satélite natural. También, la amenaza de los ángeles es una referencia a la amenaza de la bomba atómica. También, los ataques individuales de los ángeles están tomados de la Guerra del Pacífico, vista desde el punto de vista japonés.

Además de la aparentemente temática dominante de la lucha entre NERV y los ángeles, otros temas de la serie son el miedo al cambio y a la tecnología, así como la relación entre ésta y el hombre,105 así como el abuso de la ciencia. Además, la serie muestra el crecimiento interior y la búsqueda de la identidad de Shinji Ikari, siendo el EVA su propia representación y los ángeles los problemas a los que se debe enfrentar. Los personajes sufren daño físico y psicológico, siendo los EVA representaciones de protección.

Los dos últimos capítulos están desprovistos del habitual estilo de la serie. Los críticos japoneses Eiji Otsuka y Tetsuya Miyazaki describen estos episodios como «una purificación mental» o «una psicoterapia». Una acción progresiva en la serie desaparece por completo en este final. Los capítulos están enteramente compuestos por secuencias de visiones en las que Shinji y otros personajes aparecen. Normalmente el fondo es negro, indefinido, o imágenes fijas de otros episodios. En suma, secuencias que estaban presentes en el resto de la serie, en mucha menor medida. A menudo, uno de los personajes aparece sentado en una silla plegable enfrentándose a un yo más joven o a acontecimientos pasados. Las visiones de Shinji, que en el último capítulo juegan un papel importante, se encuentran en parte ambientadas en un teatro vacío. Como conclusión, estos capítulos ofrecen un psicoanálisis del carácter de Shinji Ikari.

Aparte:

Evangelion ha sido durante mucho tiempo considerado como una expresión profundamente personal de la lucha interna de Hideaki Anno. Desde su comienzo, Evangelion invoca muchos temas psicológicos. Frases usadas en los episodios, los títulos de los mismos, y los nombres de la música de fondo con frecuencia derivan de Sigmund Freud, además de tal vez algunas influencias lacanianas en general. Los ejemplos incluyen «Tánatos», «Oral Stage», «Separation Anxiety» y «Mother is the first Other» (que es la base para el complejo de Edipo). El paisaje y los edificios de Tokio-3 parecen cargados de importancia psicológica, incluso en el primer episodio. La conexión entre los EVA y sus pilotos, así como el propósito del Proyecto de Complementación Humana, tienen un gran parecido con las teorías de Freud sobre el conflicto interno y la comunicación interpersonal.
El dilema del erizo es un concepto descrito por el filósofo Arthur Schopenhauer y más tarde adoptado por Freud. Es el subtítulo del episodio 4 y se menciona en ese episodio por Misato Katsuragi como descriptivo de su relación con Shinji Ikari.
Muchos de los personajes tienen profundos traumas psicológicos en relación con sus padres. La introversión y ansiedad social de Shinji derivan de la muerte de su madre en una edad temprana y el abandono por parte de su padre. Asuka Langley fue blanco de la locura de su madre, y ella misma descubrió su cadáver ahorcado; su dura e intimidante personalidad es una forma de distraerse a sí misma de su dolor, y ha hecho que pilotar la unidad 02 sea su única fuente de orgullo y satisfacción. El padre de Misato la descuidó cuando era niña; después de que muriese en el Segundo Impacto, ella dejó de hablar durante dos años. En el episodio 15 Misato afirma que Ryōji Kaji la atrae en parte porque le recuerda a su padre. Ritsuko Akagi vio a su madre teniendo una aventura con Gendō Ikari, y por ello después de la muerte de Naoko Akagi sintió odio y atracción hacia Gendo.
De hecho, los dos últimos episodios están «privados de la alta tecnología y las coloridas imágenes que caracterizaban a los anteriores capítulos de la serie, estos dos últimos capítulos tienen lugar primordialmente en tonos apagados... Una forma de interrogatorio es llevada a cabo por Shinji preguntándose a sí mismo -o se le pide por medio de una voz invisible- preguntas de sondeo psicológico.» as preguntas obtienen respuestas inesperadas, en particular las que tienen que ver con la motivación de Shinji para pilotar el EVA - se siente sin valor y temeroso de otros (especialmente de su padre) si no está pilotando el EVA.
Asuka Langley y Rei Ayanami también muestran una profunda introspección y consideración en su psique. Asuka llega a la conclusión de que todo su ser está en pilotar el EVA y que sin ello no tiene identidad personal: «Soy basura... Nadie necesita un piloto que no puede controlar su propio EVA.»
Rei, que en toda la serie ha mostrado un mínimo de emociones, revela que tiene un impulso, Thanatos, una inclinación a la muerte: "Soy feliz. Porque quiero morir, quiero volver a la nada.
En el episodio 25 Shinji y Asuka demuestran que sufrieron pasados similares y encontraron diferentes formas de superarlo. Esto se estableció en Shinji cuando afirmó que no tiene vida sin su EVA, pero luego renegó de esa idea en el capítulo 26, antes del famoso «Felicidades».

y mas y mas.... pero supongo q con eso te haras una idea de lo q quiere mostrar Evangelion.

_________________

http://zonanimes.net78.net/

Volver arriba Ir abajo
http://zonanimes.foroes.org
 
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿evangelion ??????????
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escultura Evangelion 01 tallada a sierra electrica.
» saludos a todos me presento
» Evangelion RP 2.0 - Seiketsu
» Evangelion Renewal en Animax. ¡Nuevo doblaje!
» Evangelion RP 2.0 -Invark, Seiketsu, Aram, y Augus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku Geass - Zona Anime S :: Anime "S" :: Animes :: Evangelion-
Cambiar a: